Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Zona Zero
No empieces a escribir sin saber desde la primera palabra a donde vas. En un cuento bien logrado, las primeras líneas tienen casi la misma importancia que las tres últimas. Horacio Quiroga
24 de Noviembre, 2008 · Smallville

Legión de Superhéroes

(Contiene spoilers)

Así es, así como fueron apareciendo en Smallville distintos personajes de DC-Comics, ahora aparecerán tres legionarios, que vendrán del futuro.

El capítulo fue escrito por Geoff Johns.

Los actores elegidos para los personajes son:

-Alexz Johnson como Saturn Girl.

-Calum Worthy como Lightning Lad.

-Ryan Kennedy como Cosmic Boy.

Palabras claves , , , , , , , , , , , , ,
publicado por zonazero a las 17:34 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Mi pregunta es la siguiente, me podrias decir si Alexz Johnson, tiene hermanas o hermanastras españolas que se llamen: Yeny Sofia y Sandra Wurssman?. No te lo preguntaria si no fuese importante, estoy buscando información en la Web y no me sale nada. Espero tú respuesta, muchas gracias.
publicado por jose manuel, el 02.06.2010 11:29
Lo siento, no tengo ni idea de eso q me decís...
Suerte en tu búsqueda...
publicado por zonazero, el 02.06.2010 15:20
Jose Manuel, podrias ponerte en contacto conmigo???
publicado por Sr Boom, el 30.09.2010 14:09
Hola sr Boom, tu diras que es lo que quieres, si es sobre la pregunta que hice aquí, es que yo conozco a una chica que en teoria es de madrid y que responde a ese nombre
publicado por jose manuel, el 16.02.2011 12:17
Yo tb conozco a una Alexia Sofia wurssmann.No sabía que también se llamaba Yeni...Desde luego...
publicado por sandemans, el 15.06.2011 12:29
I propose not to hold off until you earn big sum of money to buy different goods! You should just take the loan or auto loan and feel yourself free
publicado por Bridgett, el 10.12.2012 15:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Agustín Acri

Series

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» 24 (3)
» Cine (10)
» Fringe (1)
» General (5)
» Héroes (25)
» Kyle XY (4)
» Lost (1)
» Smallville (9)
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad